Estilistas Integrales

Ingresa tus datos y trabaja con nosotros!!

Diligencia el formulario, e inmediatamente nos comunicaremos con tigo

Paso # 1

Debes realizar la creación de una Cuenta Nequi desde la APP en la entidad Bancolombia siguiendo los siguientes pasos indicados por la entidad BANCARIA. Haz click Aquí para realizar la creación de tu cuenta de la manera mas sencilla, la aplicacion la puedes descargar de el Play Store para sistemas operativos android y App Store para IOS.

Paso # 2

Al momento en que alguno de nuestros clientes solicite un servicio de Belleza domicilio nos comunicaremos contigo, y si tu estas cerca al lugar del domicilio validaremos tu disponibilidad e interés si lo aceptas te garantizamos por cada trabajo realizado el 80% del total, así de fácil es ganar en lindas.com.co.

Paso # 3

Si por ejemplo se genera un domicilio de un color simultaneo por un valor de $160.000 más un pedicure de $20.000 y un manicure de $20.000, para un total de $200.000 tendrás la posibilidad de ganarte el 80% del valor del domicilio quiere decir que ganaras $160.000 teniendo en cuenta que el domicilio siempre sera cerca al lugar donde vives.

Paso # 4

Nuestro sitio web se encuentra en el primer lugar de las búsquedas de Google, asignamos muchos domicilios diarios y con gran calidad, si quieres comenzar a ganar ya, registrate ahora.Te invitamos a que busques en google las siguientes frases de búsquela y comprueba. (Maquillaje a domicilio, Depilación con Hilo, Servicios de belleza a domicilio).

Envianos un mensaje a nuestro wathsapp

Suscribete