Maquillaje profesional a domicilio

Keratina alisadora

Maquillaje a domicilio Bogotá

Ofrecemos los mejores servicios de Maquillaje profesional a domicilio, usamos los mejores productos del mercado con la mejor calidad y precio.

Maquillaje profesional Antes y Despues


Las Brochas que no pueden faltar en tu Maquillaje

Maquillaje impecable. Su forma plana, así como sus cerdas suaves redondeadas, permiten mayor control y precisión en la aplicación de maquillaje líquido y cremoso.
Sombras definidas. El pincel facilita la aplicación uniforme de color, hasta en zonas poco accesibles. La esponjilla es perfecta para perfilar la línea de las pestañas, difuminar y para lograr un acabado intenso.
Polvos precisos. Facilita la aplicación de polvos en el rostro brindando un acabado más natural. Sus cerdas de gran espesor retienen y distribuyen mejor los polvos suelto y compactos
Cejas y pestañas. Con el cepillo puedes mezclar fácilmente el color en tus cejas y dejar el vello rebelde en su lugar. El peine es ideal para limpiar la máscara y dejar tus pestañas sin grumos.
Base perfecta Cuando se trata de la base, deshazte de las esponjas y opta por un pincel. La consistencia definirá qué tipo de brocha usarás. Si te gustan las bases cremosas y que aporten mucha cobertura, opta por una brocha plana. Si te gustan más livianas y transparentes, tu opción debe ser un pincel.
Corrector de Imagen Un pincel para corrector es esencial porque te permitirá mezclar el color en el área del contorno de ojos, siendo la herramienta perfecta para las ojeras. Para disimular las manchas rojas, aplica el corrector dando pequeños golpecitos con la brocha. Asegúrate de que el corrector sea del mismo tono que la base.
Ojos Para los ojos debes tener dos pinceles básicos: uno de tamaño medio para aplicar en el párpado y uno pequeño y angular para aportar definición. Usa este último para delinear tus pestañas y dar profundidad con la sombra más oscura bajo el hueso de la ceja. Incluso puedes usarlo para maquillar tus cejas!.
Labios Los expertos en belleza nunca maquillan sin un pincel de labios porque estos esparcen el pigmento de manera pareja, ayudan a definir tus labios y otorgan una aplicación más precisa. Además, hacen que tu labial dure más tiempo.